En los últimos años, muchos de vosotros nos habéis comentado que echabais de menos un espacio en el que pudieseis compartir y recordar las experiencias vividas en el colegio y que supusiese un área de reencuentro con compañeros con los que hace tiempo que no coincidís. 


Por fin ha llegado. Bienvenidos a la plataforma de antiguos alumnos del Colegio Arturo Soria. 


Desde el colegio hemos creado para vosotros este proyecto con el objetivo de que nuestra comunidad educativa no deje de crecer ni de estar en contacto. Nuestra intención es que encontréis aquí un lugar de confianza donde os reencontréis con antiguos compañeros y profesores y podáis estar en contacto con todos aquellos que forman y han formado parte del Colegio Arturo Soria. 


Queremos que estéis al día de las novedades que se han producido en el colegio desde vuestra marcha. Para ello, os invitamos a que os adentréis  en el Tour Virtual para conocer cómo se han actualizado los espacios que conocisteis. Os animamos a que invitéis a vuestros compañeros a conocer la plataforma. Queremos ser una comunidad cada vez más grande de ex-alumnos y profesores.


Además encontrareis múltiples herramientas para poder generar vuestra red de contactos, como un directorio de miembros con geolocalización, un sistema de mensajería privada, noticias y un calendario de eventos en donde os informaremos de algunas citas clave que os pueden interesar. También podéis participar activamente en el foro y publicar fotos o subir documentos que podréis compartir con vuestros contactos. 


Esperamos que disfrutéis de este espacio común Ex-Alumnos Colegio Arturo Soria  y que hagamos entre todos una comunidad activa y de reencuentro. Os esperamos.


Angel de la Vega

Director